diumenge, 2 de desembre de 2018

CIRCULAR NAVIDAD CASTELLANO


Queridos padres y madres:


Nos acercamos a la Navidad y os queremos comunicar todo lo que hemos preparado para celebrarlo a la vez que os invitamos a participar en los siguientes actos:

DECORACIÓN DE NAVIDAD:
 La propuesta que tenemos para hacer en casa con vuestros hijos/as es un adorno navideño que como motivo tiene que ser una CAJA DECORADA CON UN MENSAJE DE NAVIDAD EN SU INTERIOR. La cajas permanecerán expuestas en los pasillos del colegio hasta el último dia del trimesrte. El último día, cada niño regalará su caja a otro compañero o compañera, de tal manera que todos tendrán una caja con un mensaje de Navidad de un compañero del centro. La medida máxima de la caja será la equivalente a una caja de zapatos. Las cajas se tienen que traer al colegio antes del martes día  11 de diciembre para poder empezar a decorar el colegio.
¡Dejad volar la imaginación y sobre todo compartid este momento con vuestros hijos/as!

MERCADILLO DE NAVIDAD
Como ya es tradicional por estas fechas los alumnos de 6º, organizan un mercadillo de Navidad.  El mercadillo estará abierto al público el día del concierto, el jueves 20 de diciembre. Este día también se venderán cocas. Todo lo recaudado irá destinado a beneficio del viaje de estudios.
.
CONCIERTO DE NAVIDAD
EL jueves día 20 de diciembre, un año más, celebraremos el concierto de Navidad en la Iglesia de Santa Ponça. Las actuaciones empezarán a las 11:00h con los alumnos de Educación Infantil. Los padres podrán disfrutar de las actuaciones de sus hijos, después saldrán de la iglesia para dar  paso a las actuaciones de primaria que empezarán a las 12:15h. ¡Estáis todos invitados! Os rogamos silencio y respeto durante  el concierto.

VISITA DEL PAJE REAL
El viernes día 21 de diciembre, el PAJE REAL, viene a visitarnos. El colegio invita a todos los niños/as a una chocolatada. Este día los alumnos de 6º venderán bizcochos y cocas a 1€. Rogamos que a lo largo de la última semana todos los que quieran merendar coca, entreguen el Euro al tutor o tutora de sus hijo.

RECOGIDA JUGUETES, PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL.
Como ya sabéis el centro, cada año colabora con una organización o asociación benéfica, con el objetivo de conseguir que la Navidad sean unas fechas no sólo para pensar en fiestas y regalos sino también para pensar en aquellas personas que por algún motivo no pueden celebrarlo como nosotros. Así que un año más colaboraremos con Cáritas en la recogida de JUGUETES que ya no os sirvan y que estén  en buen estado Y PRODUCTOS DE LIMIPIEZA PERSONAL TANTO DE ADULTOS COMO INFANTILES. Los podéis traer al centro y depositarlos en las cestas habilitadas para ello,  hasta el día 22 de diciembre.
Agradecemos vuestra colaboración de antemano.
 

“Feliz Navidad,
Suerte, Salud, Amor,  Paz y felicidad para todos”


El claustro y personal no docente del CEIP Ses Rotes Velles.
Os desea una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

Santa Ponça, 1 de diciembre de 2018.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada