dijous, 18 de juny del 2020

DESPEDIDA FELIZ VERANO

Hola familias, por fin llegaron las vacaciones tan esperadas. Espero que paséis un feliz verano, después de este duro trimestre que nos ha tocado vivir, y en el que sin duda todos hemos aprendido muchísimas cosas.

Me gustaría agradeceros vuestra  excelente colaboración, ayuda,  participación e implicación diaria, ya que cada familia con su situación personal se ha esforzado en mantener un contacto diario conmigo con vídeo llamadas, a través del correo, mandándome los trabajos, fotos, vídeos, retos semanales con los que he pasado muy buenos momentos.

Gracias familias por dedicar tiempo diario a la educación de vuestros hijos/as, sin vuestra ayuda hubiese sido imposible avanzar en este trimestre.

Por último deciros que tengo mucha suerte de tener en clase a unos niños/as con tantas ganar de aprender, siempre motivados y muy entusiasmados en mirar, observar, investigar, aprender…y que el vídeo que hicisteis todos juntos es el mejor regalo del mundo.
GRACIAS.

A continuación os dejo una enlace de la actividad que hicimos el otro día en clase para despedirnos y las fotos que me habéis mandado deseando FELIZ VERANO



ACTIVITAT EMOCIONS









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada