divendres, 26 de juny del 2020

PROGRAMA LIBROS TEXTOS. PUBLICACIÓN INFORMES

Estimadas familias,
De cara a la finalización del presente curso, os queremos dar algunas informaciones que son de vuestro interés:

1. PROGRAMA PARA LA FINANCIACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2020-21.
Desde la Consellería de Educación han impulsado este programa con el principal objetivo de combinar la educación en valores de carácter social, solidario y ecoambiental con un ahorro económico para las familias.
Nuestro centro tramitó la solicitud para poder participar de este programa y nos ha sido concedido, por lo tanto hemos recibido una dotación económica para comprar los libros de texto y cuadernillos de actividades de todos los alumnos de nuestro centro, por lo que las familias no tendréis que comprar ningún libro de texto, ni ningún cuadernillo de actividades ya que la dotación recibida irá destinada a la compra de todo este material y seguir así fomentando entre las familias de nuestro centro la reutilización de libros.

2. PUBLICACIÓN DE LOS INFORMES DE EVALUACIÓN EN EL XESTIB.
El próximo jueves 25 de Junio ​​a partir de las 14:00h tendréis disponible en el Gestib, los informes de evaluación de vuestros/as hijos/as:

- INFORME EVALUACIÓN 3º TRIMESTRE.
- INFORME EVALUACIÓN ORDINARIA.
- INFORME COMPLEMENTARIO INDIVIDUAL.

Todas aquellas familias que aún no dispongan de cuenta de usuario en el Gestib, pueden solicitar la activación enviando un correo a la dirección de la escuela: escola@ceipsesrotesvelles.com , indicando en el asunto: ACTIVACIÓN CUENTA USUARIO GESTIB FAMILIAS y especificando en el correo: el nombre y curso del alumno/a; una dirección electrónica operativa y un número de teléfono de contacto.
Una vez recibida la petición de activación de la cuenta procederemos a activarla y recibirán un correo con la información necesaria para poder terminar la configuración de la misma.
Todas aquellas personas que el día de la publicación de los informes de evaluación aún no tengan activada la cuenta de usuario, el/la tutor/a les enviará los informes por correo electrónico.


Muchas gracias
Eq. Directivo
Las familias que no tengan acceso al Xestib, se les enviarán las notas por correo electrónico y las podrán consultar a partir del viernes 26 de junio.

LOS  LIBROS.
Este año el Centro comprará los libros de todos los alumnos.
Por tanto los libros de  Matemáticas y los libros de Inglés de vuestros hijos/as no los tenéis que comprar.
Sólo tenéis que comprar el material escolar.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada